Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Antony Santos, Enfrentaría Demanda Por Uso Indebido Bachata De Stanislao Marino

Posted by miguelajavier en 23 abril, 2009


No sabemos qué le picó a Antony Santos que lo indujo a grabar esta selección musical, bastante vieja, del canta autor Stanislao Marino.

Lo malo de esto es que siendo el Señor Santos, cuyo apellido riñe con su forma de vida, un profesional de larga y reconocida trayectoria, usó la producción sin ni siquiera poner al tanto a Marino de que haría una producció, que de paso, le ha dejado pingues ganancias.

Un error inmensamente craso es que en su “arreglo” trata de desmentir las profecias diciendo que han “Fallado ya” y es todo lo contrario. El hecho mismo de que èl usara una bachata evangelica, sea para lo que sea, es un cumplimiento profético, del tiempo del fin.

Según los comentarios que hasta nosotros llegaron, S. Marino, contactó a Antony Santos e hicieron “arreglos” en buenos términos. Es lo que siempre se espera del buen Estanislalo el cual tuvo que enfrentar el “Plagio de su Primer LP, Cristo Vino”, precisamente por parte de unos criollos de Quisquella, de la iglesia, quienes no les cayó mal invitarlo en gira “ministerial”.

Nada, la bachatica está muy buena y la interpretación de Antony muy adecuada, quiera Dios que entregue su vida a Cristo, para que en vez de dividir hogares con sus canciones, rescate millares para el reino de los cielos.

Antony El Señor Jesùs te dice: “Ven a mí y te haré Pescador de Hombres.

Aqui esta la bachata con unas letras que bien describen todo lo que està pasando en la tierra. Te la comiste Antony Santos, quiera Dios que no te indigestes.  Escúchala aquí:

ESCUCHALA AQUI Y DAME TU OPINION:

     

 

 

¿Esta Ud. de acuerdo que se toquen canciones cristianas por artistas mundanos?
No Creo. El sea santo santifiquese mas
Si, porque no hay nada de malo
No porque son negociantes de la fe
Si dan testimonio y si su pastor lo respalda
Other:

 

About these ads

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: