Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

SOLTEROS

TESTIMONIO PARA QUE SE AUNENTE TU FE 

 “TE LA VISTO DE BLANCO Y NO TE DEJO SIN DESCENDENCIA”

 

Miguel Junior, en Concierto Regueton Sto. Dgo. Dic 2008

Miguel Junior, en Concierto Regueton Sto. Dgo. Dic 2008

Había llamado a la hermana, para solicitarle la oración y al mismo tiempo dialogar con ella, como mujer de Dios. Una vez que le pregunté por su esposo y sus hijos, le manifesté mi interés en hacer una oración ya que esa noche iba a predicar.

La oración comenzó normal y de repente me dice, el Señor te dice: “TE LA VISTO DE BLANCO Y NO TE DEJO SIN DESCENDENCIA.” Escuche bien porque eso es lo que le dice el Señor. Siguió orando y culminamos la llamada. Yo quedé aturdido, pero no me atreví a comentarle nada.

Mi mente quedó como un torbellino, debido a que yo tenía la mira puesta en varias hermanas cuyas edades eran próximas a la mía. Pero además no dejaba de pensar en la posibilidad de que lo de mi descendencia se produjera vía milagro. Esos pensamientos no me dejaban tranquilo, no sé ni como fué que prediqué esa noche. Miraba a todos lados pensando: ¿será esa, o tal vez aquella?

 

 Cuando nos dicen una profecía quisiéramos que se cumpla inmediatamente y es por eso que los segundos parecen horas, las horas días, y los días semanas… A la noche siguiente ya no podía con la curiosidad, necesitaba saber dónde la encontraría, de qué nacionalidad, qué color Etc. De modo que con mucha cautela volví a llamar a la hermana y cuando intenté preguntarle me dijo: “Hermano, no me pregunte nada que yo sólo recibí ese mensaje, TE LA VISTO DE BLANCO Y NO TE DEJO SIN DESCENDENCIA, espere que el Espíritu Santo le va a indicar quién es; porque yo no vi cara, ni nacionalidad, tampoco el color. Mire, el Señor me dice que es una mujer con ministerio y Dios la usa poderosamente”.

 Entonces mi turbación fué mayor debido a que yo no conocía a nadie con semejantes características y que fuera soltera y que además me pudiera dar descendencia. Pero al menos esas eran señales que a más de ser muy buenas me guiarían a tomar una desición de con quién quería el Señor que me casara. Hace unos años que aprendí que cuando Dios te da una palabra hay que tener cuidado porque se dan situaciones confusas en que uno pudiera adelantarse al plan de Dios y aquí señalo que: HAY PROFECÍAS CONDICIONALES, que pueden no cumplirse por varias razones:

1-Si no nos mantenemos en fidelidad a Dios,

2-Si no discernimos la voluntad de Dios y

3-Si no cuidamos lo que Dios nos ha dado.

Debo confesar que mucho antes de dicha profecía, apróximadamente dos años antes me había embarcado en una carrera de “ayunos”, en una lo hice por 6 días, ya que el primero, tuve una revelación, en que 6 gatos negros alguien los había matado, interpretando así que los días de ayunos debían ser de igual cantidad.

Luego entré en un ayuno “sin tiempo”, duré 40 días solo ingeriendo agua. Ya la boca me sabía a tierra. Los hermanos me advertían que tuviera cuidado porque me podía dar mareos. Viviendo yo en un segundo piso, al descender por las escaleras, el hermano que me vino a llevar a la casa donde iba a ingerir un “consomé” o sea un caldo, él me agarraba pensando que me podía caer al piso. Me dijeron que tuviera cuidado porque el sol me podía marear y gracias a Dios nada de eso pasó.

Aquellos días fueron gloriosos, tuve una revelación en la que veía un edificio agrietado al cual le estaban poniendo columnas nuevas, y vi la palabra REPARACION, no necesité erudición alguna para entender que esa era mi vida. Luego llegué hasta Boston Massachusets, donde ayuné 8 días, más adelante viajé a Lawrence Massachusets y allí ayuné por 4 días y ya me daba pena decir que había ayunado, debido a que no veía ningún cambio dramático en mi vida, eso era lo que yo buscaba.

 Esto lo testifico para que si estás pasando por igual situación sepas cómo enfrentarla. Es fácil decir: “esta es una profecía cumplida”, pero los procesos antes de cumplirse no son nada fácil y tienes que estar preparado para soportarlos con valentía.

 OjO: Aceptar la profescía de: TE LA VISTO DE BLANCO Y NO TE DEJO SIN DESCENDENCIA, para mí no fué tan difícil aceptarla dada la reputación de la Ministro que Dios usó.

 ACEPTE ESA PROFECÍA PORQUE ESA MISMA PERSONA FUE A QUIEN DIOS USO PARA PROFESTIZARME: “Tú vas para Radio Visión”, y desde el 2001 trabajo allí, para la gloria de Dios.

 En principio no me fué fácil aceptar esa profecía ya que yo tenía varios años solicitando y por razones que desconozco, nunca fuí aceptado como locutor ni como consejero.

Cuando esta hermana me dió esa profecía, yo pensé que posiblemente era asunto de simpatía o emoción.

No dejo de reconocer que dos años antes de entrar a la emisora, Dios me había hablado por boca de un joven puertorriqueño, llamado Roberto y me dijo: “Y o lo veo frente a unos micrófonos y con un audífono”. Pensé que eso se podía dar en algún campo de estados unidos, puesto que en New York, había solicitado y nunca tuve respuesta positiva.

Todo esto me prepara para el momento en que Dios me habría de dar mi esposa y mi descendencia.

 Ya me llegaba  las dudas que para qué tanto ayunos si no veía resultados.
En un momento de oración la profeta de Dios me pateó los pies y me dijo: “Así dice el Señor: Si tengo que hacer violencia para que entres en Radio Visión, la he de hacer”. Les cuento que, las caidas de las Torres Gemelas, marcan mi entrada en Radio Visión. Por eso no me fué difícil aceptar, TE LA VISTO DE BLANCO Y NO TE DEJO SIN DESCENDENCIA.
 

Hoy Cumplo 40 años En El Señor 12 de Enero 2005

Hoy es un día especial para mí ya que estoy cumpliendo años en el evangelio, lo digo no como forma de enorgullecerme por la cantidad, sino que es un regocijo realmente el cumplir un año más en Cristo.

Hoy Miércoles 12 de Enero 2005, cumplo años en Cristo. Fué un día como hoy en el Barrio María Auxiliadora, en la capital dominicana, una tarde de sol, cuando llegaron a nuestro hogar mi tía Miladys y la hermana Nidia, cuyo apellido no recuerdo. Ya mis hermanos varones y yo habíamos ido a la iglesia y recuero que regresé diciendole a mamá que el evangelio era la verdad, porque predicaban la palabra de Dios, la biblia. Así que cuando nos invitaron a recibir a Cristo como salvador, mis seis hermanos y yo junto a mi madre aceptamos a Jesucristo como salvador, el 12 de Enero del 1965.
 Definitivamente el espacio aquí no me permite entrar en muchos detalles que son relevantes en este testimonio, así como fotos Etc.

 
 
 
 
 
 
 

 

Las Torres Gemelas o World Trade Center el “911″

Miguel Junior se resiste a ser fotografiado

Miguel Junior se resiste a ser fotografiado

Estaba tratando de contender con Dios, porque la palabra profética indicaba que el Señor me quería en el área Tri estatal: New York, New Jersey y Conneticut, pero no tenía ingresos para sostenerme aquí, de modo que la opción que estaba acariciando era irme a otro estado. Un amigo me estaba conquistando para que me fuera a New Hamphire, en donde a más de pagar muy bien por hora también había cierta facilidad para comprar casa o carro.

Estando en dicho dilema me sueño que mi madre, quien fué una sierva de Dios, Misionera por varios años quien vivió y murió en Puerto Rico, me decía en sueños: “Yo no se porqué la gente solo piensa en New York, New York, habiendo otros estados en donde pagan bueno y las viviendas son mejores.”
Viniendo de mi madre lo tomé como un mensaje divino. Le comenté a la profeta lo que había soñado y me dijo: “Yo lo siento hermano pero esa no era su mamá, era un “demonio”.

Les confiezo que me sentí ofendido cuando habló de esa manera de mi madre, ya que ella había sido una mujer santa. La hermana me dijo no se ofenda, lo que pasa es que el Señor me ha enseñado que: “DIOS NO HABLA POR BOCA DE MUERTOS”. Cuando escuché eso recibí el toque del Espiritu Santo y tuve que callar, asintiendo que es verdad. Ello quedaría demostrado con el tiempo.

A pesar de ello me fuí de todas maneras para Lawrence, Massachusets, en donde comencé a laborar en una pequeña radio estación cristiana, no comercial, en donde día y noche la pasaba programando con los escasos recursos que se disponían.

El 9/11/2001 – Pasaban de las 9 AM, cuando ya estaba en el aire haciendo un programa de adoración y reflexión.

 Como de costumbre estaba solo en cabina y el teléfono sonaba insistentemente a lo que yo respondía por micrófono que no llamaran pues estaba solo y además estaba en la ministración.   Al ver que no paraba de sonar quise indagar si había alguna emergencia.
En efecto la hermana que llamaba me dijo: “ustedes no se han dado cuenta de que acaban de hacer un atentado a las torres gemelas de New York, todos los canales lo están pasando ahora mismo en vivo, hay gentes que hasta se han tirado por las ventanas huyendole al fuego”.

 Para acortar les diré que al otro día recibí un recado de que me presentara a Radio Visión, al día siguiente, que era para hacer un programa, pero que tenía que ir al día siguiente porque era urgente.

Cuando iba de camino me dolía la cabeza de preocupación pensando, que mientras viví en Paterson, New Jersey, y había solicitado ingreso a la radioemisora, la oportunidad nunca llegó.

En mi cabeza me cuestionaba porqué Dios no peñrmitió que fuera cuando yo viví allí. Al menos iba a entrar a trabajar con esa gran institución radial de New York, New Jersey, Connecticut, el sur de la Florida y todo el caribe y actualmente vía internet.

Para no cansarles me pusieron a participar en las mañanas diciendo cuáles túneles y puentes estaban bloqueados a consecuencia de la emergencia que se presentaba en la zona “0″, zona cero.

Sin contarles todo el proceso les diré que más adelante ingresé al staf como locutor en las mañanas de 9 a 12 del medio día de lunes a viernes. Casi un año después me asignaron a las madrugadas donde laboré por algo más de dos años.

Un día quedé en shock al relacionar que la caida de las torres gemelas, marca mi entrada en Radio Visión Cristiana, y sin contar otros detalles, Dios hizo violencia tras lo cual fuí llamado, a lo que yo no le daba crédito.

Es por ello que cuando me profetizan: “TE LA VISTO DE BLANCO Y NO TE DEJO SIN DESCENDENCIA”, no se me hizo difícil aceptarlo.

A manera de inventario les cuento que ese hecho me devolvió la vivienda, y el teléfono; me dió: dinero, la ciudadanía americana, trabajo y estatus. ¿Porqué no aceptar que la vestiría de blanco y no me dejaba sin descendencia?  A todo esto yo no tenía ni idea de quien sería la mujer que Dios había elegido para mí.

Finalmente, me despojé de mis inquietudes y preocupaciones, pero intenté ayunar unas cuantas veces. Pero el mayor fuerte ha sido desde entonces la oración y lectura de la biblia. Entre tanto el Padre me ha pasado por unos procesos de aprendisaje barbaros; pero Gloria a Dios, que no me ha dejado solo, siempre ha habido alguien a quien el Señor ha usado para orientarme.

CONCLUSION INCONCLUSA

Dios nunca termina. Esta es la palabra que me trae el Espiritu Santo. Esto es algo que he aprendido. Porque desde mi juventud he tratado de escribir el final de mi historia y dolorosamente he aprendido que el único que tiene el dominio y la autoridad para eso es él. No en vano dice Apocalipsis que Jesús se reveló a Juan como “el Alfa y la Omega”, Principio y Fin, el que abre y nadie cierra y él cierra y nadie puede abrir.

Luego de estar en esa espera alguien me llamó y me contó un testimonio de una profeta que le había dicho desde cuál mes había sido difícil para ella y qué caries tenía y en qué lugar de la boca y el problema que tenía con su hijo Etc., a lo que me invitó a llamarla con ella en línea, me ministró ligeramente. Esa profeta era: Nancy, de Rep. Dominicana, a quien no conocía; yo tenía 10 años que no iba a mi país. La llamé un par de veces sin resultados, casi nunca estaba en la casa, le dejaba mensajes y pasó el tiempo.

El día que ella y yo menos sospechamos entramos en un diálogo que nos identificó el uno con el otro en el aspecto sentimental. De repente la hermana me dijo: hermano, esperese un momento, usted y yo estamos hablando temas que son propios de parejas, dejemos esta conversación y me cerró el teléfono.

Al día siguiente nos comunicamos y desde entonces comenzó el romance y esa misma semana nos comprometimos vía teléfono, recibiendo la confirmación de la profeta del Bronx, New York, la hermana Marte. Ellas se conocieron por primera vez en la casa de Nancy en Santo Domingo. Le pedimos que y aceptó ser la madrina de nuestra boda.

La primera vez que ví su rostro fué en un paquete de fotos que envió vía Expres. Las mujeres no pierden tiempo. Yo me dejé ver en un par de fotos vía internet, pero realmente nos vimos por primera vez en el aeropuerto internacional, José Francisco Peña Gómez, de la capital dominicana.

Debido a que no dispongo de tiempo para seguir el relato he de culminar diciendo que nos hace falta contar acerca del porqué de la fecha que escogió mi esposa para la boda y cuáles son las implicaciones biblicas que encierra, que Dios me bendijo sin tener recursos, que la Luna de Miel fué en Bábaro Beach Resort, en el este de Rep. Dominicana, con todos los gastos como obsequio de boda por los hermanos José y Rosa Morel, que a pesar del calor que hace para ese tiempo en el país, el aire acondicionado era insoportable en el Salón Independencia De Las Fuerzas Armadas de la Rep. Dominicana. Porqué del nombre del niño y los detalles del nacimiento. La Historia Sigue. Detalles los ofreceré en algún libro que escriba para ello.

Mi primogenito Miguel Junior, Nancy y Miguel Javier-Mateo

Mi primogenito Miguel Junior, Nancy y Miguel Javier-Mateo

 

3 comentarios to “SOLTEROS”

  1. sandra patricia pino said

    que al igual que el me gustaria encontrar mi media naranja

  2. sandra patricia pino said

    muy bonito tu testimnio me alegro q DIOS les continue bendiciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: