Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Ni por McCain, ni Hillary ni por Obama; ni Demócrata ni republicano

Posted by miguelajavier en 25 febrero, 2008


Ni por John McCain, ni Hillary Clinton ni por Barack Obama, Ni Demócrata ni republicanoEn ocasiones me siento como al borde de un precipicio, se me dice: Elije, tienes que elegir uno de los dos, y la medida más salomónica es: “Vota por el que a tu juicio es menos malo”.Como ciudadano americano, ninguno llena mis expectativas, es más de lo mismo y eso ya estamos cansados. Cansado de las guerras, de los abortos, de impuestos onerosos, de falta de honestidad y transparencia.Que a nadie se le olvide que como votante tengo una gran alternativa, abstenerme. No estoy obligado a votar por ninguno de los dos partidos, aunque simpatice con uno.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
