Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

LA DESOBEDIENCIA TRAE MALAS CONSECUENCIAS

Posted by miguelajavier en 29 febrero, 2008


Dios dice: “Acordaos de los presos y maltratados” Hebreos 13:3
Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
De manos de Alfonso Bonilla quien ayuda a los presos en algunas cárceles de New York, hemos recibido una notita con una pregunta. DESDE, la cárcel OBCC, en New York, NOS ESCRIBE José Garcia Y NOS DICE:   “Hermano Miguel Javier”, tengo una novia y tenemos un hijo. Me entregue al señor estando preso. Me siento bien, amén. Mi novia no le sirve al Señor, ahora cada vez que la llamo, hay veces que me pone de mal humor. Yo le hablo del Señor, pero no se entrega a Cristo. No se que hacer, gracias hermano Miguel.  

Bueno Intercesores de oración uno mas para su lista, José Garcia, en la cárcel OBCC.  

1.Ore, Ore a Dios en suplica, pida al Espíritu Santo que lo dirija.  

2.Lea 1 Corintios 7, en oración y muy concienzudamente.  

3.Trate a la madre de su hijo “con amor abundante”.  

4.No olvide que Jesús señalo la unión de la pareja en el acto conyugal, como uno de matrimonio y de hecho en Génesis así lo estableció Dios. Jesús en Marcos 10:8 “…y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Lo otro bien importante es el bienestar de su hijo, por él bien vale cualquier sacrificio.   

Querido José Garcia, en 1 Corintios 7 el Apóstol Pablo aconseja: “13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.     14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.     15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.” Ante todo recuerde que el Espíritu Santo le ha de guiar, ore, ayune, reflexione y decida lo mejor que Dios ponga en su corazón. 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: