Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

LA DESOBEDIENCIA TRAE MALAS CONSECUENCIAS

Publicado por miguelajavier en 1 marzo, 2008


LA DESOBEDIENCIA TRAE MALAS CONSECUENCIAS, pero Dios NOS dice: “Acordaos de los presos y maltratados” Hebreos 13:3
De manos de Alfonso Bonilla quien ayuda a los presos en algunas cárceles de New York, hemos recibido una notita con una pregunta. DESDE, la cárcel OBCC, en New York, NOS ESCRIBE José García Y NOS DICE:
“Hermano Miguel”, tengo una novia y tenemos un hijo. Me entregue al señor estando preso. Me siento bien, amén. Mi novia no le sirve al Señor, ahora cuando la llamo, hay veces que me pone de mal humor. Yo le hablo del Señor, pero no se entrega a Cristo. No se que hacer, hermano Miguel.
Intercesores de oración uno más para su lista, José García, en la cárcel OBCC.
1. Ore, Ore a Dios en suplica, pida al Espíritu Santo que lo dirija.
2. Lea 1 Corintios 7, en oración y muy concienzudamente.
3. Trate a la madre de su hijo “con amor abundante”.
4. No olvide que Jesús señalo la unión de la pareja en el acto conyugal, como uno de matrimonio y de hecho en Génesis así lo estableció Dios. Jesús en Marcos 10:8 dijo: “…y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
5. Lo otro bien importante es el bienestar de su hijo; por él bien vale cualquier sacrificio.
Querido José García, en 1 Corintios 7:13 y14, el Apóstol Pablo aconseja:
13 “Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos”.
Recuerde que el Espíritu Santo le ha de guiar, ore, ayune, reflexione y decida lo mejor. “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mt 28:20.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

