Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Método de Lucha Inapropiado

Posted by miguelajavier en 4 marzo, 2008


Proverbios 4:14 dice: “No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos.
Paradójicamente han entrado a los predios de la iglesia conceptos muy mundanos y esto no es de ahora sino de toda la vida si revisamos que en tiempos de Samuel el pueblo despreció la forma de gobierno de Dios y se eligió Rey de acuerdo a los parámetros de elección de otras naciones.
Es lo que está pasando en la iglesia, pero eso no es de ahora y no es culpa de quienes hoy lo defienden. “La Democracia en la iglesia No es bíblica”.
La iglesia verdadera la dirige el Espíritu Santo, no los hombres ni el clero, por medio de votos, que son manejados de acuerdo al gusto popular.
El Método de lucha no es Amenazando con hacer piquetes, que muy bien se pueden hacer afuera para los asuntos de afuera no dentro de la iglesia, ni ministerio contra ministerio.
¿Dónde está el llamado al arrepentimiento? ¿Dónde están nuestros líderes en las oraciones y ayunos, en santa convocación? ¿Dónde los líderes que se piden perdón y se arrepienten?
Cuando pedimos a Dios: “sana nuestra tierra”, no es con palos, piedras pancartas e insultos.
Tenemos que sanar primero adentro para luego salir a sanar a otros afuera.
Algunos en La iglesia defraudan a Jesús quien oró: “… para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.”. Juan 17:21
¿Si la iglesia se manejara, no como un partido, no como un club, ni como un convite de comarca, no hubieran tantos escándalos.
Tan culpables son los que hacen manifestaciones públicas que riñen con la palabra de Dios, como los que las provocan. ¿Es que no hay suficiente visión y sometimiento a Dios, que tenemos que esperar que las gentes protesten, que hagan declaraciones en los medios, denuncias, retención de ofrendas y riesgo de perder lo que el Señor nos ha dado? Recordemos que Dios hizo el mundo para Adán, lo puso como corona de la creación pero, éste lo perdió entregándoselo a Satanás.             PARA INCLUIR UN COMENTARIO AQUI

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: