Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Tórrida Aventura De Una Ramera

Posted by miguelajavier en 7 marzo, 2008


 ¡Cuidado con las rameras y los prostitutos!  Los hay religiosos y casados legalmente. Sus víctimas preferidas son la gente joven e imberbe.   

Proverbios 7  

Las artimañas de la ramera

 1 Hijo mío, guarda mis razones,
    Y atesora contigo mis mandamientos.   
 2 Guarda mis mandamientos y vivirás,
    Y mi ley como las niñas de tus ojos.

   
 3 Lígalos a tus dedos;
    Escríbelos en la tabla de tu corazón.

   
 4 Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana,
    Y a la inteligencia llama parienta;

   
 5 Para que te guarden de la mujer ajena,
    Y de la extraña que ablanda sus palabras.

   
 6 Porque mirando yo por la ventana de mi casa,
    Por mi celosía,

   
 7 Vi entre los simples,
    Consideré entre los jóvenes,
    A un joven falto de entendimiento,

   
 8 El cual pasaba por la calle, junto a la esquina,
    E iba camino a la casa de ella,

   
 9 A la tarde del día, cuando ya oscurecía,
    En la oscuridad y tinieblas de la noche.

   
 10 Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro,
    Con atavío de ramera y astuta de corazón.

   
 11 Alborotadora y rencillosa,
    Sus pies no pueden estar en casa;

   
 12 Unas veces está en la calle, otras veces en las plazas,
    Acechando por todas las esquinas.

   
 13 Se asió de él, y le besó.
    Con semblante descarado le dijo:

   
 14 Sacrificios de paz había prometido,
    Hoy he pagado mis votos;

   
 15 Por tanto, he salido a encontrarte,
    Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado.

   
 16 He adornado mi cama con colchas
    Recamadas con cordoncillo de Egipto;

   
 17 He perfumado mi cámara
    Con mirra, áloes y canela.

   
 18 Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana;
    Alegrémonos en amores.

   
 19 Porque el marido no está en casa;
    Se ha ido a un largo viaje.

   
 20 La bolsa de dinero llevó en su mano;
    El día señalado volverá a su casa.

   
 21 Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras,
    Le obligó con la zalamería de sus labios.

   
 22 Al punto se marchó tras ella,
    Como va el buey al degolladero,
    Y como el necio a las prisiones para ser castigado;

   
 23 Como el ave que se apresura a la red,
    Y no sabe que es contra su vida,
    Hasta que la saeta traspasa su corazón.

   
 24 Ahora pues, hijos, oídme,
    Y estad atentos a las razones de mi boca.

   
 25 No se aparte tu corazón a sus caminos;
    No yerres en sus veredas.

   
 26 Porque a muchos ha hecho caer heridos,
    Y aun los más fuertes han sido muertos por ella.

   
 27 Camino al Seol es su casa,
    Que conduce a las cámaras de la muerte.

PARA INCLUIR SU OPINION AQUI

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
