Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

¡HILLARY CLINTON PERDONÓ, PERDONENLA!

Posted by miguelajavier en 14 marzo, 2008


“Palo si boga y palo si no boga”

De las cosas que me han dejado estupefacto es oír voces de condena contra la aspirante presidencial Hillary Clinton. Siempre pensé que su respuesta ante el escándalo fue muy loable, ya que perdonó el desliz de su esposo entonces presidente.

Lo más triste es que algunas de esas voces son religiosas. Entonces vi cómo los “intereses” obnibulan la mente y el corazón a tal grado de “errar poniendo de lado la escritura”. Yo vi una mujer que cargó con la estabilidad de su hogar y la nación.

No le digo a usted ni a nadie que vote por tal o cual persona, pero desde el punto de vista cristiano, es loable el perdón, entre parejas y más aún si tienen hijos.

¿Qué hacer, no perdonar para complacer a algunos “legalistas”, u obedecer la palabra de Dios que dice que “debemos perdonar hasta 70 veces 7”?  Mateo 18:22.

Siempre recuerdo al hermano H. Robles quien me contó que “un viejito llevaba al pueblo una carga de leña, encima de un borriquito, y unas comadres comenzaron a secretearse diciendo: “qué viejo más abusador, pobre animalito cargando tanta leña, en vez de llevarla el. El anciano se detuvo y se echó encima el paquete de madera; pero al acercarse al pueblo la gente gritaba: “este viejo si es bruto cargando pesado teniendo un burro.” El leñado respondiò: ¡Basta! Si tanta pena le provocamos el burro y yo, vengan ayúdennos.

“El que esté libre de culpas arroje la primera piedra”.

PARA INSERTAR UNA OPINION AQUI

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: