Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

La Fe de Felicia

Posted by miguelajavier en 27 marzo, 2008


Cuando en el culto alguien decía: “iremos a la nueva Jerusalén”, ella agregaba: que bueno que vamos a volar en avión.

Un predicador fogoso dijo en su mensaje que los cristianos hablaremos en otras lenguas, ni corta ni perezosa vociferó: Gloria a Dios, yo que deseaba tanto hablar inglés.

Testimonio Escalofriante

1. Para 1955 ella vivía con su esposo y los pleitos eran continuos, por mujeriego. Sintiendose hastiada decidió quitarse la vida, moliendo vidrio para beberselo.

La llevaron al hospital y le hicieron un lavado de estómago y la salvaron.

2. Como los problemas la perseguían amarró un soga en un árbol en el patio de la casa, pero cuando casi se asficciaba, apareció un vecino con un machete y cortó la soga salvandole la vida de nuevo.

3. El espíritu suicida la siguió instando a que se quitara la vida. Era la época de Trujillo en Rep. Dominicana y el puente de la capital, el Juan Pablo Duarte, estaba recién inaugurado y decenas se lanzaron al vacío quitandose la vida. Felicia se lanzó pero no tuvo la desgracia de morir, porque las crestonas que tenía debajo del vestido, le sirvió de paracaídas, cayó en el agua y unos pescadores en yola la tomaron por los moños y la rescataron.

Entonces dijo Felicia: “como ni el diablo y la muerte me quieren me voy a convertir a Cristo.

Dios ha usado a Felicia De Jesús, hoy levantando iglesias, ella predica y aconseja, a tiempo y fuera de tiempo, en el púlpito o en las calles, cientos tal vez miles, han venido a los pies de Cristo.

Recuerda que Dios en su misericordia te llama, entregale tu vida hoy, mañana puede ser tarde.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: