Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

¿Quién es OMEGA, “el hombre del mambo violento”?

Posted by miguelajavier en 23 mayo, 2008


Pegarle a una mujer, no es de hombres sino de cobardes.

Por más fama y popularidad, de la justicia no te puedes burlar.

Quiera Dios que las mujeres no levanten boicot a tu música y tus presentaciones.

Omega, por encima de los errores que hayas cometido, queremos que recibas el mensaje de amor de Jesucristo: “Venid a mi todos los cansados y cargados y os harè descansar. Y también dice Jesús: “El que a mi viene, yo no le hecho fuera.

¿Quién es Omega, “el hombre del mambo violento”?

De la siguiente información se desprenden nuestras recomendaciones, citamos el periòdico “El Caribe de Republica Dominicana, citamos:

Cantante Omega preso desde ayer Lo acusan de agredir a su ex esposa

Por Redaccion /Pais / El Caribe Miercoles 21 de Mayo de 2008 actualizado a las 1:51 AM

Antonio Peter de la Rosa (Omega) está preso desde ayer y amaneció en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde enfrentará medidas de coerción por la acusación de agredir a su ex esposa.

Un juez de instrucción conocerá hoy contra Omega prisión preventiva, según informó anoche el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, quien informó que harán esta solicitud contra el músico.


Omega, el hombre del “mambo violento”, fue detenido ayer y llevado a la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, siendo trasladado anoche al Palacio de Justicia, donde a partir de las 9:00 de la mañana se le conocerán las medidas de coerción por alegada agresión contra su ex esposa, Raysa Magdalena Moya.


La detención de Omega se produjo cuando se presentó ante la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes Olivo, quien le impuso una garantía económica de 75 mil pesos.


La magistrado dejó sin efecto la orden de detención que en horas de la mañana había dictado contra el artista por por no presentarse ante la Unidad de Atención Prevención de Violencia de Género.


Sin embargo, posteriormente fue detenido por estar involucrado en otro escándalo: su ex esposa lo acusó de agredirla física y verbalmente dentro de una cabaña ubicada en el kilómetro 12 el pasado 16 de mayo.


Al conocer la denuncia, la jueza coordinadora de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, dictó orden de arresto contra el cantante, por violar los artículos 309-1 y 3009-2 del Código Penal Dominicano.


Moya narró que el día 16 de mayo, Omega la llamó en horas de la tarde y la citó en la cabaña y la golpeó para obligarla a tener relaciones secuales.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: