Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

UN “TIRO FIJO” MENOS

Posted by miguelajavier en 26 mayo, 2008


Manuel Marulanda (tiro fijo) partió al más allá posiblemente sin arrepentirse de sus pecados; pero no estamos escribiendo para condenarlo ni para descargarlo.

Lo cierto es que murió desfasado, empuñando un fusil, en aras de tomar un poder que se ha llevado por delante a todo el que se le atravesó.

En su contra parte, otros grupos guerrilleros, se le fueron al frente, reconocieron que el sistema de lucha debía adecuarse a los tiempos, y dejaron modelos arcaicos y desgastantes y han llegado al poder y han hecho las reformas que el pueblo necesita.

Hay muchos “tiro fijo”. Los hay en la política, en la sociedad, en la enseñanza, en la religión y por doquier.

Los “tiro fijo”, no dan su brazo a torcer. No han aprendido que los brazos fueron creados de tal forma que tengan suficiente flexibilidad, para ayudar al cuerpo a ejercer sus funciones en su beneficio.

Los “tiro fijo”, son implacables. Se cuenta de un niño que en las ancas de la muerte le pedía ver a su papá y murió sin ver a su progenitor.

Los “tiro fijo”, son crueles sembrando muerte y terror a diestra y siniestra, sepultando en vida y sobre sus pies a miles de rehenes.

Lo más absurdo que patrocinaba “tiro fijo”, fue la permanencia de rehenes, a los cuales ni se les juzga y no se los intercambia por nada.

Pero, a todos los “tiro fijo” se le llegará el tiempo de morir y presentarse en juicio ante Dios.

PARA SU COMENTARIO AQUI »

======================================================

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: