Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

MI REGALO SORPRESA DEL DIA DE ACCION DE GRACIAS

Posted by miguelajavier en 26 noviembre, 2008


En todos los años que he vivido en Estados Unidos, nunca me hubiera imaginado que en la víspera de acción de gracias, recibiría una carta de parte del casero informándome el aumento de la renta.

Explícame con qué ánimo le meto el diente al pavo, con la crisis detrás y el aumento de la renta por el otro lado.

De esa manera piensa un hombre, una persona, “normal”, pero como creyente en Dios, siempre tengo motivos muy grandes para darle gracias a Dios, especialmente reconociendo que por encima de todo tengo salud y todos mis órganos para poder interactuar con los demás.

Si yo dependiera de la gente y no en Dios, ese era motivo suficiente para dar lugar a sentimientos de frustración y de ira.

A última hora mi base y equilibrio no están cifradas en un día ni en un modelo de acción de gracias, porque Gracias doy a Dios cada día y en cada momento y ante cualquier situación.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
