Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Radio Cristianas Asediadas por la Policia

Posted by miguelajavier en 1 diciembre, 2008


Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) iniciaron un operativo contra radiofusoras comunitarias cristianas, que operan en los municipios de Comitán, Villa de las Rosas y Frontera Comalapa.
Unos 80 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) arribaron a Comitán el día de ayer para emprender la acción contra las radios que no cuentan con permiso de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para su operación.
Horas después de que inició el operativo, las dos radios comunitarias que operan en frecuencia modulada en el 101.1 y 88.1, salieron del aire ante la amenaza de que les fuera incautado los aparatos de transmisión.
Los agentes con armas largas y cubiertos los rostros, que se transportaban en dos camiones y camionetas tipo Suburban ingresaron a la casa del pastor Alejandro Aguirre, ubicada sobre el bulevar Buganvilias, en el fraccionamiento Las Flores, con la intensión de decomisar el transmisor y otros aparatos que se usan para transmitir.
Sin embargo, los agentes se llevaron la sorpresa de que Estero Shalom, que transmite en el 94.7 llevaba ocho meses sin salir al aire.

LEER E INCLUIR COMENTARIOS

===============

=========

=======

====

 ===

==

=

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: