Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

TU ESTAS AQUI – Marcela Gandara y Jesus Adrian Romero

Posted by miguelajavier en 27 diciembre, 2008


Ver este video esta mañana me confirma algo que Dios me trataba en mi oración y meditación al levantarme: “Una cosa es componer en adoración autentica a Dios y otra componer con fines ´comerciales´.”

Da pena que muchos otros adoradores, estén pasando por lo que yo llamo, EL SINDROME DE SALOMON. Inició su ministerio bajo la dirección y cobertura Divina y luego terminó embriagado en su propia gloria y vanidad.

Vodpod videos no longer available.

 Quiero recordar para que no lo olvidemos, que el Señor llama ADULTEROS, a los que se apartan del camino y así dice: ¡¡Oh almas adúlteras!!  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?  Cualquiera, pues, que quiera ser Amigo del Mundo, se constituye Enemigo de Dios.   Santiago 4:4.

Mi consejo a todos los adoradores a Dios: SIGAN ADORANDO AL SEÑOR Y LES LLEVARA A DONDE EL QUIERE. Y RECORDEMOS QUE CUANDO TRATAMOS DE AYUDAR A DIOS, LO ECHAMOS A PERDER.

Mateo 16:26
“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?  Cita de la Biblia.  El Libro de Mateo y el de Santiago están  en el Nuevo Testamento.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
