Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Richardson abandona nominación de secretario de Comercio de EEUU

Posted by miguelajavier en 4 enero, 2009


WASHINGTON (AP) – El político hispano Bill Richardson, gobernador de Nuevo México y quien hace un mes fue

Renuncio a su nominacion como secrerario de comercio

 

Renuncio a su nominacion como secrerario de comercio

nominado por el presidente electo de Estados Unidos Barack Obama como su próximo secretario de Comercio, rechazó la nominación en medio de las averiguaciones de un jurado de investigación, informó el domingo la oficina de transición de Obama.

El presidente electo, que toma el poder el 20 de enero, aceptó el retiro de Richardson, agregó.

Un jurado federal de investigación está tratando de averiguar cómo fue que una compañía de California que contribuyó con las actividades políticas de Richardson ganó un lucrativo contrato estatal en Nuevo México.

 Una persona familiarizada con los procedimientos dijo a The Associated Press que el jurado de procedencia investiga la posible existencia de relaciones impropias entre la empresa CDR Financial Products y alguien en un cargo estatal en Nuevo México para aceptar el contrato.

 

============================================================

MI OPINION: Como hispano me apena mucho este golpe, ya que él representaba muy bien a un segmento de la población especialmente.

Creo que esto afectará  su vida política, en su estado, en la nación y a nivel internacional.

Representa un golpe demoledor para los demás hispanos que permanecen en el gabinete.

Esto definitivamente desvanece las esperanzas de los hispanos de que él pudiera ser un buen nexo entre nuestros pueblos y la administración Obama.

 La renuncia de Bill Richardson, provoca revisión de otros candidatos, acelerar la investigación y decidir quién le ha de sustituir.

Sabemos que no era el único candidato, lo cual permite a Obama, echar mano de alguien que sea idóneo, esperemos que también sea hispano.

La actitud pronta y resuelta de Bill Richardson fue alabada por Barack Obama, diciendo que “ha puesto los intereses de la nación antes que sus apetencias personales.

Secundamos el señalamiento del presidente electo y le deseamos lo mejor a Bill Richardson, exhortándole a tener más cuidado en su manejo político y personal, porque dice La Biblia:

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”  Gálatas 6:7.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: