Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

44 Primaveras De Haber Aceptado A Cristo

Posted by miguelajavier en 12 enero, 2009


Hoy Cumplo 44 años En El Señor Hoy 12 de Enero 2009

Hoy es un día especial para mí ya que estoy cumpliendo años en el evangelio, lo digo no como forma de enorgullecerme por la cantidad, sino que es un regocijo realmente el cumplir un año más en Cristo.

Hoy 12 de Enero 2009, cumplo años en Cristo. Un día como hoy en el Barrio María Auxiliadora, en la capital dominicana, una tarde de sol, cuando llegaron a nuestro hogar mi tía Miladys y la hermana Nidia, cuyo apellido no recuerdo. Ya mis hermanos varones y yo habíamos ido a la iglesia y recuero que regresé diciendole a mamá que el evangelio era la verdad, porque predicaban la palabra de Dios, la biblia. Así que cuando nos invitaron a recibir a Cristo como salvador, mis seis hermanos y yo junto a mi madre aceptamos a Jesucristo como salvador, el 12 de Enero del 1965.
 Definitivamente el espacio aquí no me permite entrar en muchos detalles que son relevantes en este testimonio, así como fotos Etc.

Doy gracias a Dios porque me ha ayudado hasta aqui a mantener mi fe en El más energica que nunca. Para él sea toda la gloria y toda la honrra.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
