Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Investigan viaje de opositores Venezolanos a Puerto Rico

Posted by miguelajavier en 15 enero, 2009


Cartelon Oponiendose a la dictadura

Cartelon Oponiendose a la dictadura

Caracas, Venezuela.- Un grupo de abogados encabezados por Jacqueline Sosa solicitaron a la Fiscalía General investigar las reuniones sostenidas por el director del canal Globovisión Alberto Federido Ravell y los directivos de partidos Omar Barboza, Luis Ignacio Planas y Julio Borges en Puerto Rico el fin de semana pasado.

“Solicitamos que se autorice al tribunal de control respectivo para que proceda a autorizar la divulgación de las llamadas telefónicas que se han realizado en los meses de noviembre, diciembre y enero de este año”, dijo la abogada Sosa.

Señaló que los presuntos delitos que habrían cometido estas figuras de la vida pública nacional serían traición contra la patria. “Están conspirando, todos los hechos realizados por ellos son constitutivos de traición a la patria porque atentan contra los principios fundamentales de nuestra Constitución en la que se señala que nuestro país es libre de cualquier intervención”. 

Dijo que la solicitud es parte de la defensa del derecho a vivir en paz y a que sean respetadas las decisiones que toman los venezolanos. “Es la solicitud de respeto al pueblo venezolano, que se le tome en cuenta y que se considere que el gobierno del presidente Hugo Chávez es legítimo porque fue escogido por votación popular”. 

Insistió en que tienen pruebas suficientes que ayudarán a la Fiscalía en su investigación.

“Tenemos la reunión que se realizó en Puerto Rico con un representante comercial de la Embajada de los Estados Unidos y sabemos que el contenido de esa reunión era para verificar todas las acciones a tomar en contra del proceso de enmienda constitucional que estamos llevando y por el cual está luchando en este momento el pueblo venezolano”. 

“Contamos con grabaciones, documentos que evidencian todas las gestiones que han hecho estos señores, en su momento serán presentados, son documentos legales, no sólo en Puerto Rico sino en otras instituciones, países e instancias, presentaremos oportunamente al país todas estas pruebas”, aseguró.

“Venimos a denunciar que hay actos que atentan en contra de nuestra soberanía e independencia, estos señores se están aliando con países extranjeros recibiendo financiamiento e instrucciones”, añadió Sosa

Enfatizó que desde la oposición “de manera permanente ha habido una conspiración que en ningún momento ha cesado en su intención de sacar al Presidente del gobierno, un gobierno legítimo porque es el pueblo el que ha decidido que Chávez esté en el poder”.

LA INFORMACION APARECECIO EN EL PERIODICO “EL UNIVERSAL”.   Puede Visitarlo en este link:  http://deportes.eluniversal.com/2009/01/13/pol_ava_solicitan-a-la-fisca_13A2190725.shtml

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: