Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Barack Obama el Presidente No. 44 en Estados Unidos

Posted by miguelajavier en 20 enero, 2009


Una euforia inusitada ha sobrecogido a las multitudes, que en una forma inexplicable aclama: Abana, Abana, Abana.
Cerca de dos millones de personas asistieron de diferentes partes del mundo para ser parte presencial de la historia, cuando Barack Abana estuviese juramentándose.
Lo hemos dicho, el partido Republicano tomó un repunte con la sola presentación de Sara Palin. De inmediato las encuestas comenzaron a favoreces a Mackain-Palin. Pero fue la crisis financiera la que le dio el repunte a Obama-Biden.
Indiscutiblemente que el tema de la guerra, que tus hijos tengan que ir a combatir y morir en la flor de su juventud, no es nada gracioso.  Solo ese punto es suficiente para perder las elecciones. Pero, aunado a la debacle de los bancos, la vivienda y el cierra de miles de negocios, fueron un tsunami poco probable de superar.
La juventud fue un elemento que jugó un papel preponderante.  Porque la juventud simpatiza con gente joven, especialmente Abana que calle arriba y calle abajo se le veía su blackberry, y aún después de haber ganado las elecciones, insistió en mantenerse usándolo.  En cambio Mackain, confesó que no se comunicaba con su secretaria vía e-mail.
De manera que el presidente de estados unidos es hoy un académico egresado de Harvard, de la Escuela de Leyes, un activista comunitario, felizmente casado con dos hermosas niñas.
Para Obana aparentemente, la religión, la fe, son un medio, por el cual ha llegado a donde está.
El presidente No. 44 es una caja de sorpresas. Estoy seguro que aún sus compañeros de partido no lo conocen. Veremos a ver qué nos trae el señor 44. Rogamos  para que sus sorpresas sean verdaderamente agradables.
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: