Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

¿Cuál será la sorpresita que nos traerá Barack Obama hoy, Su Primer Domingo como Presidente?

Posted by miguelajavier en 25 enero, 2009


¿Irá a una iglesia que acepte el aborto? Definitivamente, si. De lo contrario me imagino que tendrá que escuchar la amonestación, el sermón que tendrá que escuchar.
El vaticano ya lo criticó ayer y le pidió que tomara en cuenta la fe de muchos creyentes que no están de acuerdo con suprimir la vida en embrión.
“El derecho a la vida es el primero que hay que defender… (por eso) ha sido la peor decisión que (Obama) podría tomar… (en un país donde) el 80% de los estadounidenses está en contra del aborto”, expresó el arzobispo Rino Fisichella, presidente emérito de la Academia Pontificia para la Vida.
La religiosidad inicial de Obama fue la entrada, la fórmula para despejar dudas, para afianzarse. Más temprano que tarde se ha de apartar de la atmósfera religiosa que le sirvió a sus intereses.
La biografía de Barack Obama, muestra a un joven dispuesto a correr la otra milla con tal de llegar y lograr sus objetivos.
Su integración a la iglesia de ciudadanos afroamericanos en chicago, lo retrata tal cual es: capaz de apartarse de cualquier sentimiento, sea religioso o político y por el otro lado, su apariencia de cordero manso, esconde a una fiera capaz de devorar a todo el que este cerca para sobrevivir.
El primer día de la semana, el Domingo, los cristianos se reúnen para celebrar, pero los que no son auténticos seguidores de Jesús, solamente van cuando les conviene.
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: