Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

BOICOTEAR A ISRAEL ES BOICOTEAR A LOS PALESTINOS…

Posted by miguelajavier en 26 enero, 2009


Por Erwin Guttmann – –

– –

– –

Boycotear a Israel es boicotear a los palestinos. Los territorios ocupados viven de Israel. Este es parte del conflicto, Israel cierra sus fronteras para que los palestinos no pasen por temor a un atentado y todo este tiempo que la frontera está cerrada ningún palestino puede entrar a trabajar a Israel. Esta es la causa de que actualmente estén pasando necesidades.
Si boicoteamos a Israel eso repercutirá gravemente a los palestinos que tienen su sustento gracias a los trabajos que realizan en Israel. Si el estado judío entra en una crisis mayor de la que aún se encuentra será peor para los miles de palestinos que cruzan la frontera a diario para trabajar en ese país y de allí reciben la ayuda básica que ni Egipto ni Jordania les brinda, si la vida se encarece en Israel, en Palestina se agravará más de lo que ya está!
– –
Palestina recibe de Israel el suministro eléctrico, el agua, ayudas de emergencia como los sueldos para los funcionarios palestinos como ya pasó cuando Hamas le negó la ayuda a la autoridad palestina e Israel tuvo que intervenir economicamente.
– –
No agravemos mas la situación de los amigos palestinos. Hay que informarse bien, no es solo boicotear Israel, también es boicotear Cisjordania, Gaza y todos los pueblos dentro de estos territorios. Los palestinos usan el SHEKEL, la moneda israelí, y si Israel siente un temblor en su estabilidad económica, peor será el terremoto que vivirán nuestros amigos palestinos.
– –
Los paises árabes ayudan con limosnas a Gaza y Cisjordania y la corrupción del actual regimen de Hamas no permite que llegue ese dinero a ningún colectivo palestino. Vean las noticias durante todo el año, no solo desde diciembre, por favor!!   Cuidado con lo que hacemos. Los palestinos son personas no muñecos de prueba de occidente!  
– –
Hay muchas familias palestinas que viven del estado judío, tengo amigos palestinos que trabajan en Israel y al igual que ellos, todos en Gaza esperan que esto termine ya para que puedan volver a trabajar y empiecen a recibir la ayuda que Israel les da tras las incursiones.
– –
Esta guerra es contra Hamás, los palestinos lo saben pero esto ya se le sale de las manos de quienes escogieron erroneamente a Hamás en la votaciones. Para estremecer la potencia económica de los isralies hace falta mucho mas que dejar de tomar Coca cola y en la situación actual por la que estamos pasando todos en todo el mundo, sería una perdida de tiempo y esfuerzo porque si los israelies entran en crisis, Estados Unidos los ayudaría como siempre, pero a los palestinos no del mismo modo.
– –
Pidamos a la unión de paises árabes que ayuden a los Palestinos de una vez por todas y que dejen de gastarse el dinero del petróleo en mas y mas mansiones!!   Este conflicto no será muy largo, ya llegan las elecciones en Israel. NO EMPEOREMOS LA SITUACIÓN!!

– –

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: