Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

PROPONEN A EZEQUIEL MOLINA HOMBRE DEL AÑO EN REP. DOMINICANA

Posted by miguelajavier en 14 marzo, 2009


Hombre y mujer del año 2008 – Ezequiel Molina, Pastor

Ezequiel Molina
Desde el año 1960, el pastor Ezequiel Molina Rosario ha servido al Señor Jesucristo con genuina devoción y una entrega total. Actualmente, el ministerio que fundó y dirige junto a un grupo de hombres y mujeres fieles y esforzados, cuenta con dos emisoras de radio que son, la Voz Evangélica Nacional (Radio VEN) 1200 AM, en Santo Domingo, y 105.5 FM en La Romana.

Además, su ministerio tiene en funcionamiento el Centro de Fe y Restauración Espiritual Mahanaim, en La Romana y en Santo Domingo, de los cuales Molina es el pastor principal.

Desde 1963, y de manera ininterrumpida, el ministerio encabezado por Molina celebra cada primero de enero la Concentración Evangélica Nacional, en el Estadio Olímpico, el evento de mayor trascendencia del pueblo cristiano-evangélico de la República Dominicana, donde se dan cita más de 60,000 personas. También, cada 25 de diciembre y por más de 20 años, el ministerio celebra el gran concierto Navidad con Cristo.

El pastor Molina Rosario nació en La Romana. Inició su ministerio en 1960 a la edad de 14 años, en Santo Domingo, específicamente en la iglesia Asamblea de Dios Central, destacándose como un fogoso predicador.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: