Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Sin Integridad No Hay Autoridad

Posted by miguelajavier en 25 marzo, 2009


 
Lo pondré en las palabras más sencillas que conozco. Si un individuo no vive lo que pregona, ese no tiene derecho a hablar o mejor dicho a predicar.
¿Cómo puede alguien estar usando la palabra de Dios si su vida no se ajusta a ella?

Integridad o Transparencia

Integridad o Transparencia

¿Se burlan de mí aquellos que viven como impíos, mientras lucho por mantenerme puro ante Dios?
Pero mi asidero está en  los libros sapiensales donde tanto David como Salomón, padre e hijo, vivieron amargas experiencias al deslizarse de los caminos sagrados, declaran en: el Salmos 1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Me llama a reflexión la palabra sacra que evocó Jesús al referirse a la parábola del trigo y la cizaña en Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.  El consejo divino es: No te precipites a arrancar la mala hierba para que no dañes a los débiles y a los no tan débiles. Estupor me produce el pensar lo que escribió Pablo a los  Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Sorry, the comment form is closed at this time.

 
