Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Radio Visión Cristiana, New York, Ecuador y Rep. Dominicana En Radio Maratón

Posted by miguelajavier en 3 abril, 2009


“Sembrando para Bendecir”, es el tema del Radio Maratón que Radio Visión Cristiana, Internacional, 1330 New York, Quito y Cuenca, Ecuador e internet, www.radiovision.net  , de esta manera lo indica la carta mensual enviada a los miembros del “Circulo de Amigos” :

2 Corintios 9:10-11
10. “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos a vuestra justicia,
11. Para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios” 2 de Corintios 9:10-11

En este ministerio tenemos un objetivo en común, ministrar y educar por medio de la Palabra de Dios a nuestros oyentes, lo cual traerá como resultado que mas personas reciban la salvación.
Es relevante que la gente escuche una y otra vez que hay una salvación por la cual debemos luchar y ganar al mas para Cristo, mientras que hay un infierno que perder; para recibir esa salvación deben decidirse ahora, sin perder ni un segundo mas y así darles la garantía de un de un cielo eterno junto al Todopoderoso.

En este mes de Marzo la Emisora de Dios celebra con gozo nuestro primer maratón del 2009: “Sembrando para Bendecir”. Usted tiene la maravillosa oportunidad de sembrar como siempre lo hace para este ministerio que es lo mismo que depositar una semilla en las manos de Jesucristo. Recuerde que con su aportación fija a este ministerio, seguimos ampliando el Reino del Señor Jesucristo.

Y con su semilla anhele que, aquel que aun no tiene pan de vida lo llegue a tener en abundancia.

El maratón dará inicio el lunes 16 de Marzo al sábado 11 Abril, con el favor de nuestro Salvador, luego de la ya acostumbrada Jornada de Oración, que se realizara del 9 Marzo al 14 de Marzo del presente año..

Bendiga su vida y las vidas de miles de personas enviando su ofrenda a Radio Visión Cristiana.

Participe, Bendiga y sea parte de este Ministerio con sus ofrendas y contribuciones Llamando al: 973-881-1130 o al 973-881-8700.

—> ESCUCHE EL AUDIO RADIOVISION  —> )))  AQUI  (((

2 comentarios to “Radio Visión Cristiana, New York, Ecuador y Rep. Dominicana En Radio Maratón”

  1. Yuribel Rodriguez Lugo said

    Dios bendiga esa emisora gracias por existir y quiero saber como puedo pedir la oracion por este medio

  2. oscar said

    Dios les bendiga quiero k oren para que el señor liverte ami familia y por empleo por ministerio

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: