Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Soy AntiHomosexual, me dijo con voz afeminada

Posted by miguelajavier en 7 junio, 2009


Por supuesto no le creí. Solo era alguién que llamó por teléfono para protestar, por el llamdo que estábamos haciendo para que asistieran a la manifestación contra la aprobación de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, que se llevó a cabo ante la alcaldía de New York, ante las oficinas del Alcalde David Patterson, el domingo 17 de Mayo del 2009.
simboloParejaHomosex

simboloParejaHomosex

Es sorprendente la cantidad de hombres en las iglesias que lucen afeminados y sin embargo, tienen novias, esposas e hijos y hasta dicen estar en contra de matrimonios en parejas de la misma orientación sexual.

Es claro que ser Gay y afeminado, es cosa diferente; pero les confiezo que eso confunde muchísimo.
Compadezco a los pastores que tienen que lidiar con tales fenomenos, especialmente cuando las familias de dichos individuos están en el seno de la congregación y hasta participan en los servicios de adoración a Dios.
Lamentablemente cada vez más vemos a ciertos “elementos”, participar en coros, agrupaciones y hasta como solistas e incluso como mismos pastores.
Tristemente no solo en Apocalipsis se ve “abominación desoladora”, sentarse en el altar, sino que hoy, la degradación moral es tal que la estamos entronando en nuestros púlpitos.
Quiera Dios que nuestra visión no solo se enfoque hacia afuera, sino que mantengamos “el orden” adentro.
Rechazamos todo espíritu de confusión, en el nombre de Jesús. Amén. 
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: