Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

En Honduras, Esposa del Presidente Manuel Zelaya Invoca “La Sangre De Cristo”

Posted by miguelajavier en 28 junio, 2009


La esposa del presidente de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, interna en las montañas del país, en un lugar desconocido, fué contactada por CNN, a través de la cual pidió el respeto de la voluntad popular y la integridad de la vida de su esposa y su familia, así como, el respeto a la vida de la población.

Primera Dama, XiomaraCastro Pte. de Honduras, Manuel Zelaya y Pte. de Chile, Michelle Bachelet

 

 

Primera Dama, XiomaraCastro Pte. de Honduras, Manuel Zelaya y Pte. de Chile, Michelle Bachelet

“…Cubro mi familia y al presidente con ‘la sangre de Cristo’ , mi madre está conmigo, pido la oración y la solidaridad de las iglesias. No sé dónde están mis hijos, pero se que están bien” y reiteró su invocación a ‘la Sangre De Cristo’.
Quiero manifestar nuestro apoyo a Honduras y a la decisión sobrerana de esa nación. Pedimos oración por la situación en esa nación y de la región.
OBAMA PIDE A HONDURAS RESPETAR LA DEMOCRACIA
“Estoy muy preocupado por reportes desde Honduras sobre la detención y expulsión del presidente Manuel Zelaya”, dijo el mandatario estadounidense horas después que soldados hondureños irrumpieron en el palacio presidencial de Tegucigalpa, desarmaron a los guardias y arrestaron a Zelaya.
 “Cualquier conflicto y disputa deben resolverse pacíficamente a través de un diálogo libre de cualquier interferencia externa”, agregó.
José Manuel Zelaya Rosales nació en el seno de una familia acomodada en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, el 20 de septiembre de 1952. Sus padres fueron Hortensia Esmeralda Rosales Sarmiento y José Manuel Zelaya Ordóñez. Manuel Zelaya está casado con Xiomara Castro Sarmiento, con quien procreó cuatro hijos: Zoe, Héctor, Hortensia y José Manuel.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: