Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

¿Qué Diria El Mundo si Obama Amenaza Honduras, como lo hizo Chavez?

Posted by miguelajavier en 29 junio, 2009


¡¡¡ MIRA QUIEN HABLA !!! : UN EX MILITAR GOLPISTA: “H U G O   C H A V E Z, AMENAZA CON USAR TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES PARA DERROCAR CUALQUIER GOBIERNO EN HONDURAS, QUE NO PRESIDA MANUEL ZELAYA.”

Es dificil entender cómo se reclaman los derechos a la libre determinación para unos casos y para otros no
Nos parece que hay unos excesos en los cuales no deben caer ninguna persona y máxime cuando se refiere a un presidente, que con su buena o mala actuación pone en riesgo la vida y la estabilidad de una nación y tal vez de una región.

Hugo Chavez

Hugo Chavez

En las direrentes entrevistas que hizo CNN el domingo, resaltamos la participación  de la esposa del presidente de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, interna en las montañas del país, en un lugar desconocido, donde fué contactada por CNN, a través de la cual pidió el respeto de la voluntad popular y la integridad de la vida de su esposa y su familia, así como, el respeto a la vida de la población.
Primera Dama, XiomaraCastro Pte. de Honduras, Manuel Zelaya y Pte. de Chile, Michelle Bachelet
 Primera Dama, XiomaraCastro Pte. de Honduras, Manuel Zelaya y Pte. de Chile, Michelle Bachelet
 “…Cubro mi familia y al presidente con ‘la sangre de Cristo’ , mi madre está conmigo, pido la oración y la solidaridad de las iglesias. No sé dónde están mis hijos, pero se que están bien” y reiteró su invocación a ‘la Sangre De Cristo’.
OBAMA PIDE A HONDURAS RESPETAR LA DEMOCRACIA
“Estoy muy preocupado por reportes desde Honduras sobre la detención y expulsión del presidente Manuel Zelaya”, dijo el mandatario estadounidense horas después que soldados hondureños irrumpieron en el palacio presidencial de Tegucigalpa, desarmaron a los guardias y arrestaron a Zelaya.
 ”Cualquier conflicto y disputa deben resolverse pacíficamente a través de un diálogo libre de cualquier interferencia externa”, agregó.
José Manuel Zelaya Rosales nació en el seno de una familia acomodada en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, el 20 de septiembre de 1952. Sus padres fueron Hortensia Esmeralda Rosales Sarmiento y José Manuel Zelaya Ordóñez. Manuel Zelaya está casado con Xiomara Castro Sarmiento, con quien procreó cuatro hijos: Zoe, Héctor, Hortensia y José Manuel.
Nuetra pregunta aflora de nuevo:
¿Qué Diria El Mundo si Obama Amenaza Honduras, como lo hizo Chavez?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: