Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

El Número 8 de Kaká y su significado

Posted by miguelajavier en 1 julio, 2009


El número 8 se relaciona muy bien en sociedad y en el trato con la gente suele ser muy cuidadoso, cordial y simpático, es sensible e impresionable. Un número 8 no destaca por su imparcialidad, nunca mide con la misma vara su conducta y la de los otros.
Esta vibración otorga la más potente personalidad de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino. Los 8 casi siempre se elevan sobre su condición por humilde que ésta haya sido y por eso esta vibración está a menudo

Kaka el Numero 8

Kaka el Numero 8

vinculada al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena.
Siendo ésta una vibración ligada a las cosas materiales, los 8 parecen tener un olfato especial para las finanzas. Saben instantáneamente dónde, cuando y cuanto deben invertir, pero casi nunca están satisfechos con lo que tienen. Trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos sin detenerse para disfrutar de nada en el camino y cuando han logrado lo que querían, tienen ya la mente puesta en otro objetivo. Inmersos en este “tío vivo” interminable, muy a menudo se sienten inquietos e insatisfechos.

 

Kaká presentado con el dorsal número “8”

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká, primer fichaje de la segunda etapa como Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador madridista, desvelándose que lucirá el dorsal con el número “8”.
Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, en la localidad de Brasilia, suscribió contrato con el Real Madrid por las seis próximas campañas, el pasado 8 de junio.
Aunque ninguna de las partes facilitaron las cifras económicas del acuerdo, se estima en unos 65 millones de euros la cifra del traspaso que ha pagado el Real Madrid al Milán, mientras que el jugador percibirá unos 9 millones de euros netos por temporada.
La presentación de Kaká, sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, concitó esta noche una gran afluencia de público, estimándose en unas 40.000 personas las que se dieron cita en las gradas y que ya desde media tarde formaban colas en los alrededores del mismo a la espera de la apertura de las puertas de acceso.
El ya jugador madridista, a diferencia de otras presentaciones, saltó al escenario montado en uno de los fondos del estadio ya luciendo el nuevo uniforme del Real Madrid, lo que permitió desvelar rápidamente el dorsal que lucirá en el equipo: el 8. Un dorsal que en las últimas temporadas llevaba el centrocampista argentino Fernando Gago.
“Muchas Gracias, presidente. Buenas noches a todos los madridistas. Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid”, fueron las primeras palabras a los aficionados de Kaká, que las pronunció en español.
El brasileño, asimismo, durante su breve alocución a los aficionados, expresó su “deseo” de unir su nombre “a la historia de este club con tantas victorias y conquistas”.
“Hala, Madrid”, fueron sus palabras finales de un Kaká que, tras firmar un balón a un niño, se dio un “baño de multitud” en su vuelta de honor alrededor del campo.
Con anterioridad, hizo uso de la palabra Florentino Pérez, que en compañía del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, y con las Copas de Europa conquistadas por el equipo de fútbol de la entidad, dio entrada a Kaká dándole la “bienvenida a esta casa, el Real Madrid”.
Un acto de presentación que apenas duró veinticinco minutos, que contó con vídeos con acciones de jugadores de la anterior etapa presidencial de Florentino Pérez bajo la música del “Nessun dorma”, el aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: