Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Embajador Honduras En OEA Carlos Sosa Coello Dispuesto A Negociar Con Satanás

Posted by miguelajavier en 4 julio, 2009


Embajador Honduras En OEA Carlos Sosa Coello Dispuesto A Negociar Con Satanás, dijo en entrevista difundida hoy por CNN en español, en su canal hispano.  Dijo: “No queremos que el pueblo de Honduras siga sufriendo y le hemos pedido a la OEA que continue negociando, con quien sea, hasta con Satanás.”

Carlos Sosa Coello

Carlos Sosa Coello

El embajador de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas, Jorge Arturo Reina, no pretende acatar las órdenes del Gobierno.
Reina recibió una notificación para presentarse en el país en un plazo de 48 horas. Dos embajadores más fueron citados: Roberto Flores Bermúdez y Carlos Sosa Coello, representantes ante Washington y la Organización de Estados Americanos, OEA.
Bermúdez reconoció que no hubo golpe de Estado y que la sucesión se realizó en el marco de la ley. Sosa no atendió el llamado y al parecer correrá la misma suerte de Reina, quien dijo que su actitud se debe a que este gobierno no representa la voluntad de Honduras. “Por tanto, no acato por ningún concepto ese llamado porque desconozco la legitimidad jurídica de quien me lo ha enviado. Algo más, esa invitación es un testimonio del delito cometido. Eso servirá en algún momento para testimoniar la traición”, señaló.
El canciller Enrique Ortez Colindres anunció la aplicación de la ley, que en definitiva llevaría a la destitución de Reina. La diputada Marcia Villeda contó que Reina y Sosa Coello han obstaculizado, casi saboteado, la comunicación entre el nuevo gobierno y la ONU y OEA. A ambos organismos se enviaron notas de explicación de lo que había sucedido en el país, pero ninguno de los dos embajadores giró esas comunicaciones a los organismos, aseguró Villeda.
El canciller contó que debido a la imposibilidad de comunicarse, están preparando una acogida a la misión de la OEA, la cual ha anunciado que llegará al país en los próximos días, para que dialogue con todos los entes del Gobierno.
“Vamos a probarle al mundo que hemos actuado en la forma legal y correcta”, dijo el canciller.
“No vamos a actuar como dictadores, les hemos pedido que se trasladen a Honduras desde el 30 de junio. El que desobedezca esas órdenes es muy probable que se va a quedar allá y les vamos a dar siempre la oportunidad de que se defiendan cuando se tomen las acciones correspondientes”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: