Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Deportes, Luto en NFL, Steve McNair y su amiga, Sahel Kazemi, encontrados muertos

Posted by miguelajavier en 5 julio, 2009


Steve McNair y su amiga, Sahel Kazemi, ambos encontrados muertos el sábado en la McNair condominio alquilado en Nashville, TN, fueron asesinados en un aparente asesinato suicidio.Cuando las noticias de la muerte de Steve McNair fue romper con anterioridad, había muy pocos datos disponibles, pero ahora que la policía ha tenido la oportunidad de investigar más a fondo, parece que McNair y su amiga, Sahel Kazemi fueron asesinados en un homicidio suicidio.

Steve Mcnair y Sahel Kazemi

Steve Mcnair y Sahel Kazemi

El Tennessean McNair es la presentación de informes que se encontró en el sofá de su apartamento alquilado en Nashville con varias heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. Kazemi fue encontrado cerca de él con una sola, al parecer auto infligidas disparo en la cabeza. Hubo también encontró una pistola al lado de su cuerpo.

McNair, un hombre casado, se reunió Kazemi mientras ella trabajaba como camarera en un restaurantat hace unos meses y había sido que data hasta el momento de su muerte.

Hace unos días en un Cadillac  negro fue acusado de conducir borracho, así como negarse a someterse a una prueba de aliento. McNair se encontraba en el vehículo con ella. McNair también apuros a salir de la cárcel más tarde ese día.

Hasta el momento, esta situación tiene todas las de la reserva de un triángulo amoroso descarrilada, pero aún es demasiado pronto para determinar lo que sucedió realmente.

Las autopsias se realizarán en los órganos de Steve McNair y el Sahel Kazemi Domingo y más detalles concretos se dará a conocer por el juez de instrucción y la policía después.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: