Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

OJO SOLTEROS: ¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida?

Posted by miguelajavier en 5 julio, 2009


Parejas

Parejas

¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Aunque algunos no pretenden casarse solo cohavitar. Es el tema de una película que cuenta varias posibles historias que inician con un encuentro en un restaurante. A la cita deben acudir con libretas o algo e lo que puedan ir anotando los pros y los contras de la persona con la cual se han citado.
Más allá de la película, que es muy interesante, vale la pregunta: ¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? PUEDE SER, pero no son suficientes para tomar una decisión de unirte a una o un perfecto desconocido.
Debo reconocer que los paradigmas y principios que sustentaron nuestra sociedad, están siendo desplazados por nuevos conceptos, que a la larga serán los que desmoronaran el actual sistema de cosas.
¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Para algunos sí, pero la mayoría deberán estudiar y conocer mejor a su pareja y conocer su entorno familiar y todo lo demás.
El film nos dá muchos datos que son interesantes y que nos permitirán ampliar nuestra visión incluso sobre los tipos de parejas que se pueden concitar para “llegar a algo”.
Les presento una foto con algunos de los  participantes en la obra:
Siete Minutos Elenco

Siete Minutos Elenco

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: