Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Zelaya En La Encrucijada, Blumberg Reelecto, Crhistie Ganó en N.J., Yankis Ganaron, Venezuela y Colombia en diatribas peligrosas

Posted by miguelajavier en 5 noviembre, 2009


“Ví principes a pie y siervos a caballo”…Eclesiastes 10:7.

Zelaya En La Encrucijada: Malas interpretaciones, han rodeado la vida y la gestion gubernamental  de este hombre que muchos ven como villano y otros como héroe, deseamos a Honduras paz en las navidades.

Blumberg Reelecto: Después de una inversión de más de 10 millones de dólares finalmente ganó por un margen muy estrecho, a pesar de que New York es un bastión Demócrata, y una gran mayoría del liderato hispano, milita en ese partido.

Crhistie Ganó en N.J. : Corsine, es el caso contrario al de Lumberg en New York, a pesar de su dinero y del apoyo del Presidente OBAMA, no pudo reelegirse. La corrupción y los altos impuestos acabaron con su intención.

Yankis Ganaron : Los Philies de Philadelfia no fueron suficientes para impedirle el paso a los mulos de New York.

Venezuela y Colombia en diatribas peligrosas: Da pena que hayan gobernantes que ponen primero su orgullo, vanidad y sus propios proyectos, que la paz y la felicidad de sus conciudadanos. COLOMBIA Y VENEZUELA, no merecen ser expuestos a la guerra entre hermanos.

Los ciudadanos parecen ser más sensatos que sus gobernantes, por eso citamos al Sabio Salomón en:

Eclesiastés 10:7
“Vi siervos a caballo, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra.”

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: