Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

En New York: RECONOCIMIENTOS EN NOCHE AZUL, DE CARMELIN POLANCO

Posted by miguelajavier en 18 noviembre, 2009


RECONOCIMIENTOS EN NOCHE AZUL, DE CARMELIN POLANCO
Felicidades a esta canta autora evangélica, cuyo empeño  fue reconocer a varias figuras del medio cristiano, entre ellos al Rev. Luciano Soto y esposa, por su matrimonio de más de 50 años, al Rev. Pedro Olivieri, evento realizado en la iglesia que este pastorea, a los locutores: Maestro de ceremonia, Cesar Lantigua, y a Miguel Javier Mateo, lo cual agradezco.
En el renglón de cantantes se reconoció a Compositor, Rev. Ramón Cruz, puertorriqueño, que desde los 11 años está componiendo y continúa haciéndolo a sus 80 años. Es autor de más de 1200 alabanzas, entre ellas, Ojalá Hoy fuera su venida y otras, Mi Pensamiento Eres Tu, e inclusive varios coros muy conocidos.
Participaron además, Pedro Polanco, quien presentó su primera producción. Celinés, el Coro de Dyckman, Jafeth Ruiz, varios grupos de Danza, Josué De Jesús, y desde Puerto Rico, Maribel Soto. Todos fueron reconocidos por su participación y trayectoria, entregándoles placas a nombre de Noche Azul y Carmelin Polanco, quien presentó sendas alabanzas de la autoría de Ramón Cruz, una de ellas dramatizada por Pedro y Carmelín Polanco, hermanos sanguíneos.
Felicitamos a Carmelín por su visión al reconocer los valores vivientes de la comunidad.
Por mi parte, Gracias, por la gran deferencia mostrada.
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: