Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

En New York: RECONOCIMIENTOS EN NOCHE AZUL, DE CARMELIN POLANCO

Posted by miguelajavier en 18 noviembre, 2009


RECONOCIMIENTOS EN NOCHE AZUL, DE CARMELIN POLANCO
Felicidades a esta canta autora evangélica, cuyo empeño  fue reconocer a varias figuras del medio cristiano, entre ellos al Rev. Luciano Soto y esposa, por su matrimonio de más de 50 años, al Rev. Pedro Olivieri, evento realizado en la iglesia que este pastorea, a los locutores: Maestro de ceremonia, Cesar Lantigua, y a Miguel Javier Mateo, lo cual agradezco.
En el renglón de cantantes se reconoció a Compositor, Rev. Ramón Cruz, puertorriqueño, que desde los 11 años está componiendo y continúa haciéndolo a sus 80 años. Es autor de más de 1200 alabanzas, entre ellas, Ojalá Hoy fuera su venida y otras, Mi Pensamiento Eres Tu, e inclusive varios coros muy conocidos.
Participaron además, Pedro Polanco, quien presentó su primera producción. Celinés, el Coro de Dyckman, Jafeth Ruiz, varios grupos de Danza, Josué De Jesús, y desde Puerto Rico, Maribel Soto. Todos fueron reconocidos por su participación y trayectoria, entregándoles placas a nombre de Noche Azul y Carmelin Polanco, quien presentó sendas alabanzas de la autoría de Ramón Cruz, una de ellas dramatizada por Pedro y Carmelín Polanco, hermanos sanguíneos.
Felicitamos a Carmelín por su visión al reconocer los valores vivientes de la comunidad.
Por mi parte, Gracias, por la gran deferencia mostrada.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: