Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Thanksgiving Day, ¿Es Día De Acción De Gracias o Día Del Pavo?

Posted by miguelajavier en 26 noviembre, 2009


Después de comercializar el día de Acción de Gracias, que originalmente fué Día de Acción de Gracias a Dios,ahora algunos comerciantes y políticos quieren declarar que es el día del pavo, pero en su afán por cambiar, la intención sincera del pueblo norteamericano se verán obligados a establecer, que es “el día de comer pavo”. Y de esa manera se cae en una intención burda que a nada conduce.

Dando Gracias Con El Pavo En La Mesa

Dando Gracias Con El Pavo En La Mesa


La Fe Mueve Montañas, y en consecuencia mueve a los pueblos, pero no así los motivos con propósitos mercantiles.
Mi pregunta es: ¿Cuándo a alguien le celebran una fiesta, es para asesinarlo y comérselo?
Esto se me parece a la parodia de la “La Chiva Blanca de Don José”. A esta la invitaron a una fiesta, y después de hacer un ligero análisis, se dijo para si: Aquí la victima soy yo.
Al presente nos alegra que ya muchas familias e incluso poblaciones en otras naciones, han adquirido la costumbre de dar gracias a Dios en familia, al menos la cena pare ser el motivo de reunión o tal vez el darse regalos pero, esos motivos no están muy lejos de los originales.
PROPOSITO Y ORIGEN: En noviembre de 1620, los protestantes del Myflower, desembarcaron en la costa de Massachussets, cumpliendo sus propósitos al establecer la Colonia de Plymouth. El riguroso invierno en esas latitudes les cogió por sorpresa, sin tener tiempo para prepararse para duras condiciones de privación y frío. Del centenar de peregrinos no sobrevivieron más que la mitad. Los sobrevivientes debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos de la zona, los indígenas wampanoag, les proporcionaron.
Al año siguiente, los colonos supervivientes, ya establecidos y con la primera cosecha recolectada, decidieron compartir sus excedentes con los indios que les habían ayudado el año anterior. El gobernador de la colonia proclamó “un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo”. CITA de Wikipedia.
Si tienes a Dios y te ha bendecido entonces tú celebras el día de acción de gracias, pero si celebras el día del pavo, usted es un tonto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: