Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

De Acción de Gracias a Compras en Viernes Negro

Posted by miguelajavier en 27 noviembre, 2009


Hoy el gran protagonista es las compras del  Viernes Negro, no solo en los estados unidos.

Wall Street

Wall Street

Es evidente que la tendencia de las gentes es material y es lamentable ya que comprar no es lo que más se puede hacer hoy en día. De manera que presentar a las gentes comprando y gastando, no va a provocar felicidad en las masas hambrientas.
Si usted puede comprar, bendiciones y que le vaya bonito. Si tiene con qué y no fue o no ha ido, le felicito por no dejarse arrastrar como borrego a las fuentes mercantilistas.
Es interesante que se le llame VIERNES NEGRO, al siguiente día de ACCION DE GRACIAS, y  triste saber que hay personas que hacen aprestos más para lo negro que para dar gracias.
Algunos consideran que es de poco valor llamar y separar un día con un propósitos religioso, sin embargo, lo importante es que por ley se ha separado el tiempo y el espacio para que las familias celebren por un buen motivo y que quienes tengan otras razones lo decidan como  cosa personal.
Muchos políticos dan la cara a la prensa mostrándose sirviendo las mesas ante algunos desamparados. Pero más me gustaría verles día por día en ese servicio diario.
Que Dios nos ayude y te bendiga a ti y los tuyos.

Sorry, the comment form is closed at this time.