Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Predicador Pat Robertson dice Haití tiene pacto con el diablo

Posted by miguelajavier en 14 enero, 2010


VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. AP. — El televangelista Pat Robertson dijo que Haití está “maldito” por llegar a “un pacto con el

PatRobertson

PatRobertson

demonio” durante su historia. Un vocero del predicador, conocido por sus posiciones conservadoras en lo social, dijo ayer que esas declaraciones se referían a los rituales de vudú realizados antes de una rebelión de esclavos contra los colonizadores franceses en 1791. Haití fue la primera nación negra independiente en el mundo, al liberarse de Francia en 1804.

El portavoz Chris Roslan dijo que Robertson no quiso decir que el terremoto del martes fuera una expresión de la furia de Dios. Agregó que el grupo benéfico del pastor, Operación Bendición, enviará millones de dólares en medicamentos y trabajadores de asistencia al país caribeño. Robertson ha hecho declaraciones de similar tono incendiario y ha criticado a otras religiones en otras ocasiones.

MI OPINION:

Lo he manifestado antes y lo reitero: No es momento de querer hacer el papel del diablo, acusando y sancionando al sufrido pueblo de Haití, quien necesita nuestra solidaridad. La sensatez se mudó de la azotea mental de Pat Robertson, porque éste no es momento para tal señalamiento.

¿Es mejor congraciarse con el resto del mundo que darle la mano solidaria a Haiti?

¿Con posturas así, cuántas almas alcanzará Pat Robertson?

Nadie, de ninguna religión, partido o país, aporta nada con comentarios de mal gusto.

Lo mejor que puede hacer cualquier persona, así no tenga qué aportar, lo cual dudo, es BENDECIR, que es lo mismo que BIEN DECIR. Ya lo dijo Jesús “Bendecid y no Maldigais a nadie.”

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: