Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Muere pastor Juan Sánchez por infección bacteria adquirió en Haití

Posted by miguelajavier en 1 febrero, 2010


Muere pastor Juan Sánchez por infección bacteria adquirió en Haití.

Muere pastor Juan Sánchez por infección bacteria adquirió en Haití

Muere pastor Juan Sánchez por infección bacteria adquirió en Haití

 

Crisleydi Durán | Sábado 30 de Enero de 2010 12:51

Murió este sábado el pastor evangélico Juan Sánchez, de la Iglesia Dios de la Profecía, luego de estar ingresado por varios días en el Centro Médico UCE infectado de la bacteria meningococemia que adquirió en Haití cuando fue a ofrecer ayuda humanitaria.

El pastor Juan Sánchez, regresó de Haití el pasado jueves junto a su esposa y varios congregantes de la iglesia, quienes de manera voluntaria fueron a ofrecer ayuda a los afectados por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que desoló a Puerto Principe, capita de ese país.

Pero, al momento de ingresar al vecino país los voluntarios no se inyectaron como medida de prevención ante las enfermedades que han surgido luego del terremoto, por lo que a su regreso se le detectó al prelado la bacteria de meningococemia que le quitó la vida.

Tras su regreso de Haití, las demás personas, tuvieron que vacunarse para prevenir cualquier otra infección.

Durante 35 años fue el pastor de la Iglesia Dios de la Profecía. Es el padre de la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano en la Circunscripció n No. 1, del Distrito Nacional, Luisa Ovando.

Está siendo velado en la referida iglesia donde predicaba Palabra, ubicada en la carretera de Mendoza, Santo Domingo Este.

Bacteria mortal.

La meningococemia es una infección aguda y potencialmente mortal del torrente sanguíneo que frecuentemente lleva a vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos).

Es causada por una bacteria llamada Neisseria meningitidis que vive con frecuencia en las vías respiratorias altas de una persona sin provocar signos visibles de enfermedad.

La bacteria se puede propagar de una persona a otra a través de las gotitas de la respiración; por ejemplo, uno puede resultar infectado si está cerca a alguien con esta afección en el momento en que estornude o tosa.

Los Síntomas son ansiedad, fiebre, irritabilidad, erupción con manchas rojas o púrpuras (petequias).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: