Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

ME GUSTARIA CONOCER EL TRABAJO DE PINTORES CREYENTES

Posted by miguelajavier en 2 febrero, 2010


Conozco o, talvez conocí un pintor de apellido Javier, en Rep. Dominicana, hace tiempo no tengo noticias de él.

Cruce Mar Rojo

Cruce Mar Rojo

Nos llaman mucho la atención las obras de arte, pero no sabemos tanto.
Siempre he tenido la inclinación de motivar los jovenes talentos que tienen vocación de pintar.

Nos gustaría dar a conocer a gente que siendo creyentes pintan y exponen su mensaje por medio del lienzo o talvez en cualquier otra forma.

Si conoces a alguien y si sabes de alguna expocisión o algún artista, no tarde en informarnoslo en y para: http://www.revistalaverdad.net . A tu orden Gratis.

=================================================

Lanzan convocatoria del 2010 para el Premio de Ensayo Letra Viva

Se doblan a 10 las obras a premiar. SEPA otorgará el Premio Especial “Timoteo”. Los trabajos literarios deberán recoger experiencias ejemplares de la vida cristiana.

Miami, Florida (ChristianEditing) – Los organizadores del Premio de Ensayo Letra Viva dieron a conocer las bases que regirán la edición del 2010 del conocido concurso literario, que este año tendrá como temática general “Ejemplos admirables de la vida cristiana”.

El Premio consistirá en la publicación en un tomo de los 10 mejores ensayos cortos sobre América Latina y 400 dólares para cada obra ganadora.

Entre las novedades que en esta ocasión trae el certamen de literatura evangélica se destaca que la cantidad de trabajos triunfadores será el doble, que luego también se publicarán en un tomo.

Otra variante es que ahora podrán concursar obras o extracto de obras que anteriormente hayan sido publicadas por los propios autores, siempre que no tengan compromisos editoriales vigentes.

En la presente convocatoria la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos (SEPA, por las siglas de Spanish Evangelical Products Association) estará otorgando y auspiciando el Premio Especial “Timoteo”, a los dos autores más jóvenes de entre los 10 seleccionados.

El concurso invita a escribir breves ensayos literarios que reflejen, estudien, examinen o propongan experiencias ejemplares de la vida y los valores cristianos en la América Latina de hoy. 

“Aspiramos a que el participante concurse con trabajos basados en áreas de acción particulares, como pudieran ser ejemplos de la vida cristiana en su país, ciudad, comunidad, barrio, hogar, iglesia, ministerio o escuela”, expresa la convocatoria.

“Solicitamos esta vez ensayos que reflejen al cristiano en acción, dando frutos del Espíritu Santo de Dios, con toda la problemática social y de confrontación que esto implica. Ensayos que no sean solo anecdóticos y descriptivos de una experiencia de vida, pero que tampoco se limiten al estudio teórico, teológico o bíblico de una actitud. Ensayos que, como retratos de vida humana, reflejen también las imperfecciones”, dice el documento.

Los organizadores del concurso aseveran que “América Latina es un continente fértil, donde la fe y la práctica cristiana se intensifican, germinan y crecen con modelos extraordinarios, verdaderos ejemplos de vida, que nuestros escritores tienen el deber de identificar, estudiar y exponer a la luz de la Palabra de Dios”.

El Premio de Ensayo Letra Viva es convocado por la red de editoriales de América Latina LETRA VIVA, la agencia de servicios editoriales CHRISTIAN EDITING y la organización MEDIA ASSOCIATES INTERNATIONAL (MAI).

Otras organizaciones de renombre como OAKSEED MINISTRIES, EXPOLIT y SEPA, así como destacados líderes cristianos, se han sumado a apoyar este esfuerzo por impulsar el desarrollo de literatura evangélica en el continente.

La recepción de originales se abrió con la publicación de esta convocatoria y se cerrará el 30 de junio. Las obras ganadoras se darán a conocer en octubre del 2010. Los originales podrán enviarse a través del correo electrónico PremioLetraViva@ChristianEditing.com

Asimismo se dio a conocer que el lanzamiento oficial del libro ganador del 2009 Los desafíos de ser cristiano en América Latina hoy, tendrá lugar en la convención de libros EXPOLIT, en mayo, donde también se recibirán originales de la actual convocatoria.

Las nuevas bases del certamen podrán ser consultadas en su totalidad en la página web PremioLetraViva.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: