Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

CUIDATE DEL SINDROME DE SALOMON

Posted by miguelajavier en 14 marzo, 2010


Ver el video de Jesus Adrian Romero, esta mañana me confirma algo que Dios me trataba en mi oración y meditación al levantarme: “Una cosa es componer en adoración autentica a Dios y otra componer con fines ..comerciales…” ….

Da pena que muchos otros adoradores, estén pasando por lo que yo llamo, EL SINDROME DE SALOMON. Inició su ministerio bajo la dirección y cobertura Divina y luego terminó embriagado en su propia gloria y vanidad. ….

Quiero recordar para que no lo olvidemos, que el Señor llama ADULTEROS, a los que se apartan del camino y así dice: ¡¡Oh almas adúlteras!!  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?  Cualquiera, pues, que quiera ser Amigo del Mundo, se constituye Enemigo de Dios.   Santiago 4:4…..

Mi consejo a todos los adoradores a Dios: SIGAN ADORANDO AL SEÑOR Y LES LLEVARA A DONDE EL QUIERE. Y RECORDEMOS QUE CUANDO TRATAMOS DE AYUDAR A DIOS, LO ECHAMOS A PERDER…..

Mateo 16:26
“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?  Cita de la Biblia.  El Libro de Mateo y el de Santiago están  en el Nuevo Testamento…..

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
