Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Las 5 Verdades Universales

Posted by miguelajavier en 12 mayo, 2010


LAS 5 VERDADES UNIVERSALES DEL EVANGELIO

  1. La verdad del amor.  Dios te ama y desea que tengas una vida abundante.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

  1. La verdad de pecado. El pecado te separa de Dios y te priva de la vida abundante.  “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”  Romanos 3:23

  2. La verdad del Sustituto.  Jesucristo tomó tu lugar en la cruz y pagó el precio completo de tu salvación haciendo posible que tú vuelvas a Dios.  “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8.

  3. La verdad del arrepentimiento.  Para poder volver a Dios, necesitas arrepentirte de tus pecados.  “Así que, arrepentíos, para que sean  borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.”  Hechos 5:19.

  4. La verdad de la Fe.  La vida eterna y abundante es una dádiva que Dios te ofrece en Cristo. Será tuya si lo recibes como Señor y Salvador.  “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”  Romanos 6:23.  “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”  Apocalipsis 3:20.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: