Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

SINCRETISMO EN “ALGUNOS ADORADORES”

Posted by miguelajavier en 9 junio, 2010


SINCRETISMO (mexcla) EN “ALGUNOS ADORADORES”

Me ha llamado la atención escuchar algunas “alabanzas” que a simple oídas se nota que su línea de composición fluctúa como la llama de una vela, de lo carnal a lo espiritual.

Se nota cuando le estas escribiendo al amor “eros” y cuando lo haces adorando “al Padre Celestial”. Cada hombre y mujer tienen dentro de sí una identidad que lo afina con Dios.

Hago un llamado a algunos cantantes para que se definan, si que lo que quieren es “adorar”, “vender”, o “llegar al Top mundial” y al mismo tiempo disfrutar de paz con Dios y la iglesia. No eso no es posible, porque “nadie puede servir a dos señores”.

¿Sabes que ser “sincero” vende?

Mire si usted es cantante y le gusta, le atrae lo que usted ve y oye en el mundo secular, entonces entréguese a esos placeres, disfrútelo y nunca más sea hipócrita porque eso se nota.

SE HAN INVERTIDO LOS VALORES

Si eres un cristiano de oración, ayunas, eres asiduo lector de la biblia, ayudas a los pobres, y además cantas, eso es lo que Dios quiere, así dice el primer mandamiento.

Pero de vez en cuando se aparecen por ahí algunos que cantan, tienen ambición y apariencia, entonces se quieren imponer “en la congregación de los santos”.

Sea cantante, pastor, evangelista, maestro, profeta, o apóstol y lo que le llama la atención son las cosas del mundo, arrepiéntase. 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: