Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

Ezequiel Molina: ¿Porqué no cerramos el congreso 4 o 5 años, a ver qué pasa?

Posted by miguelajavier en 2 enero, 2011


Ezequiel Molina Sanchez y Ezequiel Molina Rosario
Ezequiel Molina Sanchez y Ezequiel Molina Rosario

Como siempre el evento fue muy concurrido, buen nivel de los cantantes, excelente participación de Ezequiel Molina, hijo, y la magistral ponencia del Rev. Ezequiel Molina Rosario.

Miguel Susana, excelente locutor televisivo y director de Radio Ven, yerno de Molina, condujo la actividad presentando entre otros a las cantantes, Nancy Amancio y Egleyda Belliard.

Después de saludar desde el Presidente Leonel Fernández, a los congresistas y las instituciones castrenses, así como a los comunicadores periodistas, pasó a hacer un recuento de algunos sucesos mundiales que evidencian que el mundo está inmerso en una ANARQUIA, o sea un desorden, un desgobierno.

Atribuyó esa anarquía, a la hipocresía y la corrupción y tal vez a la apatía generalizada, pero por sobre todas las cosas al darle la espalda a Dios.

Señaló como un desacierto no entregar el 4% a educación pública, como lo establece la constitución, y a pesar de las manifestaciones, a nivel nacional de casi todos los sectores de la sociedad dominicana.

Fue entonces cuando hizo una pregunta, por la cual, espera no ser mal interpretado: ¿Por qué no serramos el congreso por 4 o 5 años, a ver qué pasa?

Entre otros señalamientos de actualidad, pidió a los países del mundo a buscar a Dios, en especial a México, para que termine el flagelo del narco terrorismo.

Se dio fin a la actividad con una triada de oraciones con la concurrencia de rodillas.

Anuncios

2 comentarios to “Ezequiel Molina: ¿Porqué no cerramos el congreso 4 o 5 años, a ver qué pasa?”

  1. Notclave said

    gracias a Dios por hombres como esequiel molina. con valor de DECIR LA VERDAD, PARA LA GLORIA DE DIOS

  2. estuve en la actividad y el reverendo como siempre da en el clavo. esequiel es un hombre de Dios, con una gran vicion

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: