Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

COMPROMISO Y LLAMADO

Posted by miguelajavier en 12 junio, 2011


Si usted tiene llamado divino será confrontado. Lo mismo cabe decir si se trata de un ministerio o institución; a través de ella sus directivos serán confrontados y entonces se verá cuál es el compromiso.

El que tiene llamado divino se inscribe en la declaración de Pedro y los apóstoles: “Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.” Hechos 5:29.

Será confrontado con una máxima presión. Puede ser enfrentando a sus padres, los amigos de la escuela o del barrio, sus hermanos y familiares, tal vez lo confronten los poderes políticos y sociales, en cualquier momento, o pasa la prueba o, se cuelga en ella.

Usted será confrontado cuando traten de emborracharlo con los halagos.  Proverbios 25:16 dice: ¿Hallaste miel? Come lo que te basta, No sea que hastiado de ella la vomites.

Serás confrontado cuando tengas que obedecer a individuos que real o supuestamente tienen menos capacidad que tu.

No se me ocurre otro ejemplo mejor que el de Jesucristo, siendo Hijo de Dios, pasó desde el proceso de un parto normal hasta ser ultrajado, crucificado,  juzgado y sentenciado con calumnias, hasta su muerte en la cruz.

Tu confrontación no termina hasta que mueras. Para obedecer tu llamado divino tienes que morir a tus ínfulas de quien te crees que eres. A que todo te lo mereces por encima de otros, no importando a quien pisotees.

Cuando mueras a tus pretensiones, te veas muerto y veas cuanto apestas, entonces resucitarás por encima del polvo para ser glorificado juntamente con Cristo, para posicionarte nada menos que a la derecha del Padre.

Si no eres confrontado así, está por verse si estás obedeciendo al llamado de Dios.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: