Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

DIOS HABLA POR SUCESOS Y FENOMENOS NATURALEZ

Posted by miguelajavier en 3 septiembre, 2011


Para algunos pudiera ser evidente que con cada tragedia o fenomeno natural, viene un mensaje, pero otros tienen que experimentar en su propio pellejo, para entender.

Mi experiencia se remonta hasta 1965, hasta hoy, no me había dado cuenta de que La guerra civil en Rep. Dominicana de ese año, marca mi conversión a Cristo, el 12 de Enero, y la revuelta civil fue el 24 de Abril 1965. No solo yo acepté al Señor, sino mi madre y sus 7 hijos; desde entonces le sirvo al Señor.

En 1979, me trasladé a Puerto Rico, para estudiar en el Instituto Bíblico Mizpa, interno. Meses después entro el Huracán David, que amenazó a Borinquen, pero se desvío. En esa ocasión lo vi como una coincidencia.

La siguiente ocasión fue cuando en 1989, estando pastoreando en Santo Domingo, Rep. Dominicana, y Dirigiendo Radio La Verdad, 1440 AM, viaje a la isla del Cordero un fin de semana y planeaba estar unos 15 días, pero tras mí llegó el Huracán Hugo, no pude ni salir del hogar donde estaba hospedado.

“El Huracán Hugo fue una devastador huracán categoría 5 que impactó Puerto Rico, Saint Croix (Islas Vírgenes de los Estados Unidos) y Carolina del Sur en1989 matando a más de 50 personas.” (Fuente: WIKIPEDIA).

Al estar encerrado sin poder salir me declaré en ayuno y oración. Luego tuve un despertar espiritual que representó pasar a otro nivel.

El evento que más me ha sacudido fue La Caída De Las Torres Gemelas en el 2001, que marca mi entrada en Radio Visión Cristiana, según me habían profetizado. Meses después, me cayó el 20 como dicen en México, o sea me di cuenta que realmente esa era una profecía cumplida.

No sé realmente como interpretar esa cadena de sucesos, pero creo que cada creyente debe tomar en cuenta los sucesos en su derredor.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
