Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Posted by miguelajavier en 24 diciembre, 2011


CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es...

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es Celebrar el nacimiento de JESUS y hacerlo como si fuera a los DEMONIOS. PECADO ES celebrar la navidad y entronar un ARBOLITO que no aparece en la biblia. PECADO ES, La Embriaguez y La Glotonería. PECADO ES, PONERTE TRISTE si no te regalan, si no puedes viajar, no puedes comprar. PECADO ES si Dios no proveyó el día y la hora, celebrarlo el día que se celebra el nacimiento de al menos 3 dioses paganos, que no es casualidad que la apariencia del llamado SANTA CLAUS, sea la de un dios a quien originalmente se le sacrificaban niños. “PECADO” ES MEXCLAR COSTUMBRES Y DOCTRINAS QUE NOS ALEJAN DE UNA VIDA PIADOSA.
LA NAVIDAD COMO APARECE EN LOS EVANGELIOS, NO ES PECADO. Celebrar a Jesús apartándose de la narración bíblica SI ES PECADO. Busque el significado del árbol de navidad y a quien originalmente lo adoraban en un árbol.
LA LLAMADA “NAVIDAD DE HOY” es comercial y en nada se celebra el nacimiento de Jesús. No en vano COMULGAN muy bien LA LUZ y las TINIEBLAS, porque muchos de nuestros candelabros se ahogan en la VACANALIDAD de estos días.
• CELEBRO EL “NACIMIENTO” DE JESUS, SIN MEXCLAR COSTUMBRES Y TRADICIONES QUE EN NADA CELEBRAN A JESUS. ME DA TRISTEZA VER HERMOSOS COMERCIALES CELEBRANDO LA NAVIDAD, NO LA DE JESUS, SINO LA SANTA CLAUS, EL ARBOLITO, LA BORRACHERA, LA GLOTONERIA, EL DESPILFARRO, EL DESCUIDO A LA FAMILIA Y HASTA DE DIOS.
Si yo no puedo honrar a JESÚS, poniendo un nacimiento como representación de la narración bíblica, mejor no pongo nada.
Para mi pecado es NO AGRADAR A MI DIOS, con mi vida y mis hechos.
Escudriñad las escrituras…dijo JESUS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
