Revista "La Verdad".net

Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." – TEL.(862) 224-4825 – @aaatodovolumen

¿PORQUE SOLO LOS TRABAJADORES LUCHAN POR UN MUNDO MEJOR?

Posted by miguelajavier en 2 mayo, 2012


Imagen

¿No vivimos todos en el mismo planeta, y tenemos hijos y familias que amamos?

La paridad es sugerida por la palabra de Dios. En el nacimiento vemos como el creador nos dotó de exactamente todos los órganos necesarios para manejarnos adecuadamente. Es después del nacimiento cuando las incomodidades, las presiones y la desigualdad van cobrando víctimas.

¿Por qué unos tienen que vivir  mejor que otros? Si todos trabajamos ¿Porqué tenemos escases, unos si y otros no? Algo no está bien. La desigualdad se podría justificar en el uso de las herramientas e instrumentos para trabajar.

El maldito “materialismo,” nos ha hecho avariciosos, codiciosos, maliciosos e hijos del diablo.

Lamentablemente la sentencia mesiánica es insoslayable: “La luz vino al mundo, pero, los hombres amaron más las tinieblas que la luz.” En otras palabras rechazaron el mensaje de igualdad y amor que nos trajo el Mesías, Jesús.

Al observar las marchas y protestas de los trabajadores en su día, sigo viendo las mismas escenas año tras año, lustros tras lustros y décadas tras décadas. En lo que llevo de vida nada ha cambiado. Ya estoy convencido de que los políticos son buenos hasta que llegan al poder.

Sálvese quien pueda porque los gobernantes viven solo para si en cualquier parte del mundo. ¿Le interesan los empleados o trabajadores a los empleadores? No.

Ni siquiera en las “iglesias” se salvan los obreros. Se acogen a leyes que oprimen y destruyen al ser humano y se sienten amparados “ante Dios” porque disque están operando según las leyes. No sé como se atreven a tomar la comunión.

¿Es que no se entiende lo que Jesús enseño: “¿Ama a tu prójimo como a ti mismo”? No sé con qué cara se atreven a llamarse “cristianos”.

Muchos empresarios se sienten más cómodos siendo satanistas porque desde allí pueden atropellar a todos sin que por ello alguien les llame la atención o les digan que van para el infierno.

Sacrificar niños, que tanto se condena, no es solamente degollarlos, sacrificar niños es también mantener a un obrero trabajando 8 horas, luego de las cuales no puede ofrecerle a sus hijos, comida, salud y bienestar.

Atentar contra la familia es “Deportar” hombres y mujeres arrancándoles del seno de su hogar. Lamentablemente el verdugo de las minorías es actualmente el Sr. Obama, en U.S.A.

Qué decir de los republicanos y demócratas, la diferencia es que unos están arriba y otros abajo. Me duele ver hispanos que se adscriben a sus partidos y se olvidan de los maltrechos inmigrantes, es el caso del Sr. Rubio de la Florida.

¿Quién nos puede salvar? Si te digo que el “chapulín colorado”, me estaría burlando.

Lo único que nos puede salvar es volvernos a la palabra de Dios y obedecerla cuando dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: